Ojos que no ven Ed. 2338

Por Cegatón

Chale carnales ahí les voy con más chismerío, miren ustedes que me cuentan los chismosos que a menos de un mes de que se realicen la Jaladas Alarconianas, no se sabe nada del programa, de los eventos y de los lugares donde se van a realizar.

Futa mader y es que doña Alicia Sierra que es la mera chipocluda de la Secretaría de Cultura parece que no sabe que para que las cosas se sepan hay que decirlas.

Pero según cuentan los chismosos el grupito de los cultos se reúnen en lo oscurito para ponerse de acuerdo en cómo será la repartición del pastel cultural que se avecina.

Porque esos tres milloncejos de pesos que le son asignados a las Jaladas Alarconianas deben de ser gastados íntegramente y parte va a parar a los bolsillos de los organizadores.

Al menos eso es lo que cuentan los chismosos que saben de esos trotes, donde todo cuesta y caro y más aún si los que los venden son los mismos que lo compran.

Y es que no están para saberlo y yo si para contarlo, pero esos eventos dejan mucho que desear porque la rebatinga por los recursos está a la orden del día.

Pero en fin esperaremos a que pasen unas tres semanas para que dos días antes anden a las carreras poniendo los posters en las calles y los programas en el zócalo… tan tan…

 

Comments

comments