Ojos que no ven Ed. 2337

Por Cegatón

Chale carnales ahí les voy con más chismerío, miren ustedes que me cuentan los chismosos que ahora andan los federales y militares por varios callejones de la parte alta de la ciudad.

Futa mader, miren ustedes que los reportes ciudadanos dicen que pasan por diversos puntos y toman fotografías de los hogares.

En algunos casos preguntan por algún número de la calle permanecen por un rato y luego se retiran, hasta el momento no se sabe con precisión que hacen.

Lo cierto es que no hay vigilancia permanente en diversos puntos de la ciudad y en consecuencia hay muchos robos, sobre todo porque la presencia policiaca se concentra en el centro histórico.

Y hay que decirlo como es, la gente no confía en las policías porque son muchos los abusos que han cometido y que ponen muy en entredicho su actuar.

Por ejemplo cuentan los que saben que muchos huéspedes del hotel donde se hospedan los policías federales, cuando llegan y ven el montón de patrullas cancelan su reservación y se van a otro lado porque no quieren estar en el mismo lugar.

Y luego cuando hay llamados de auxilio llegan con mucha tardanza, si es que llegan… tan, tan…

 

Comments

comments