Ojos que no ven Ed. 2336

Chale carnales ahí les voy con más chismerío miren ustedes que me cuentan los chismosos que al Jeque de este reino de Jalilandia le salió lo empresario y dio de baja a veinte empleados por andar de mitoteros queriéndose afiliar a otro sindicato.

Lógicamente que lo que no le gustó a su majestad es que lo exhibieran por andar de represor contra los empleados municipales, muchos de ellos con mucha antigüedad que seguramente dentro de unos años cobrarán sus laudos como los que ahora tiene que pagar por los despidos anteriores.

Acostumbrado a que cada día su nariz se haga más grande, el jeque asegura que los despedidos no fueron injustificadamente corridos por el contrario muy justificadamente por andar queriéndose brincar las trancas.

Futa mader y eso que está transformando Jalilandia, lo bueno es que el tiempo pasa como agua y ya dentro de unos días se cumplirán siete meses de que lo mejor estaba por venir.

Y hablando de cucarachas en salsa de jumil les comento que los chivistas como Raúl Ortiz, José Avilez, el panzón de Pacheco, Héctor Vicario  y muchos otros andan locos de contentos porque su rebaño ligo cuatro victorias al hilo… tan tan…

 

Comments

comments