Ojos que no ven Ed. 2334

Por: Cegatón

Chale carnales ahí les voy con más chismerío, miren ustedes que me cuentan los chismosos que el Comité Municipal del Pe Erre I se encuentra en el abandono.

Y es que el que funge como encargado de la presidencia de ese partido político, es funcionario de primer nivel en la comuna Taxqueña.

Miguel García es quien debería despachar en la casa del RIP, pero como es supersecretario de servicios públicos no tiene tiempo de atender a la militancia.

Lo malo de todo esto es que tampoco atiende los servicios públicos, porque lo que es la basura el alumbrado público y otros más están para llorar.

Y los priyistas que acuden a la sede de su partido encuentran que no hay ni siquiera un lugar para sentarse, antaño cuentan los chismosos había un sillón donde la militancia se sentaba al menos a descansar.

Pero ahora luce vacío y como no si no hay quien atienda y los militantes se quejan de que solamente los buscan cuando son elecciones pero luego ya ni los pelan ni en el partido ni en la presidencia municipal, tan, tan…

 

Comments

comments