Ojos que no ven Ed. 2333

Chale carnales ahí les voy con más chismerío, lo dicho el día de ayer ante la advertencia de que vecinos de la colonia PRI-Zacazontla acudirían a Capat a manifestarse porque no les llega el agua a su colonia, ¿Qué creen?, el jeque del reino ordenó que fuera la policía a contener los ánimos.

Pero se las pellizcaron porque los vecinos de aquella colonia lo que quieren es agua, no policía y si han llegado al colmo de protestar es porque su recibo llega puntual y lo pagan de la misma forma, pero en las tuberías ya no sale ni aire.

Pero la incompetencia del jeque taxqueño no puede ni debe combatirse con represión, por el contrario en lugar de andar dándole duro al culto al ego debería ponerse a trabajar en serio y resolver de una vez por todas el asunto del agua en varios puntos de la ciudad.

Total si no llega porque las redes son insuficientes o no están bien hechas hay que componerlas y en su caso que manden pipas para que la gente pueda tener agua en sus hogares.

Pero eso de que no les doy agua, si les cobro y si quieren levantar la voz les mando los policíasme parece que es una verdadera aberración en el reino de Jalilandia, porque una cosa es que los súbditos aguanten casi todo y otra que les quieran ver la cara de pentontos, tan, tan…

 

Comments

comments