Ojos que no ven Ed. 2332

Por Cegatón

Chale carnales ahí les voy con más chismerío, miren ustedes que me cuentan los chismosos que seis contra uno es mucha ventaja, y mucha más si son seis policías contra un borrachito que se encontraba en el parque de la Veracruz.

Futa mader para “detener” subir y llevar a un borrachito, los policías son buenísimos, pero no se tratara de un llamado de auxilio por robos o por otros delitos, porque entonces no se aparecen.

Y es que no están para saberlo y yo si para contarlo, pero los robos en los callejones están a la orden del día y de la noche.

Y desde luego que los policías no se paran por ahí, ni por equivocación, ni locos que estuvieran, capaz que los delincuentes les quitan las macanas y les dan unos macanazos para que se eduquen.

Y eso que según me cuentan los chismosos desde hace unas semanas ya andan otra vez en la calle uniformados eso si, pero sin armas porque esas solo las pueden usar los huéspedes del Hotel loma linda, es decir los policías federales que tienen a su cargo la seguridad pública del municipio.

Mientras tanto, el pueblo seguirá con el Jesús en la boca porque los robos no paran, por más que el jeque taxqueño queira ocultar la realidad del reino que le tocó administrar… tan,tan.

Comments

comments