Ojos que no ven Ed. 2331

Por: Cegatón

Chale carnales, ahí les voy con más chismerío, miren ustedes que me cuentan los chismosos que cada día hay más taxqueños que quieren tirar la toalla por la falta de oportunidades y la crisis que se vive en la ciudad.

Futa mader, dicen los chismosos que taqueros, restauranteros, artesanos plateros, mineros y en general todos aquellos que tienen que talonearle diario para medio subsistir ya no saben que hacer.

Y es que no están para saberlo y yo si para contarlo, la falta de ventas, lo caro de los insumos, las rentas por las nubes y el acoso de las empleados del jeque de Jalilandia para pagar hasta por la risa tienen al pueblo con un suspiro.

Y es que una cosa es estar en el palacio real y otra muy diferente no saber que va a pasar para llevar el pipiringo a casa, porque lo que sea en la calle lo único que se oye son los lamentos porque no alcanza para subsistir.

Eso si dicen que están transformando Taxco y claro que sí lo están transformando pero al revés, porque muchos mejor quieren ir a otros lugares donde tengan mejores oportunidades porque aquí lo único que hay es discurso y nada de oportunidades.

No me lo crean, salgan a la calle y pregunten a la gente lo que está viviendo y cuéntenselo a quien más confianza le tengan… Tan ,tan…

 

Comments

comments