Ojos que no ven Ed. 2330

Por Cegatón

Chale carnales ahí les voy con más chismerío, miren ustedes que me cuentan los chismosos que el ex colaborador de este rotativo José Avilez Cuevas mejor conocido como “Fito” anda bien encabritado porque otra vez la grúa se llevó su “reuma” así le dice a su carro, el mismo que no tiene mucho tiempo tan bien fue a dar al corralón, aunque esa vez se la perdonaron.

Y todo por estacionarla donde le dicen los agentes de tránsito que no la deje y como el susodicho presume de poder inmerso, jura y perjura que no va a pagar la multa y arrastre que le quieren cobrar.

Futa mader y el ingenuo ex colaborador piensa que su majestad el jeque de Jalilandia San Omar Jalil  está bien interesado en correr al director de tránsito porque anda quitando carros con la grúa.

Como si no supiera que a este gobierno y muy en particular al jeque solamente le interesa que entren recursos a las arcas municipales sin importar quien los pague, y si es uno de sus aduladores número uno, pues mejor.

Porque según dice en su discurso los recursos se transformarán en obras y servicios para la comunidad, si Chucha como no, los recursos, muchos de ellos van para los bolsillos o para andar haciendo cualquier cosa menos ejercicio de gobierno. Tan, tan…

 

Comments

comments