Última Columna

Por Francisco Pacheco Beltrán

Quiero ser buen diputado: Roger Arellano

“SI ya fui buen presidente municipal, también quiero ser buen diputado”, así me respondió el legislador por el distrito XX Roger Arellano Sotelo, mientras se encontraba en la reunión de Boca del Río Veracruz.

Roger es cirujano dentista y allá en Gral. Canuto A. Neri hizo un gobierno notable logrando muchas gestiones en favor de sus entonces gobernados.

En la cuestión política seis de los siete ayuntamientos que comprenden su distrito fueron ganados por el PRD, partido político en el que milita: Ixcateopan, Pedro Ascencio de Alquisiras, Cuetzala, Apaxtla y Teloloapan, el otro lo gobierna el PRI es Cocula.

Roger Arellano es un  político joven que se ha ganado a la gente y sabe tocar puertas para lograr las gestiones de beneficio.

Promoción del triangulo del Sol

Como parte de los esfuerzos de promoción y difusión que emprende esta Secretaría, con gusto les compartimos la promoción que tenemos con Scotiabank, donde más de 100 hoteles de los tres destinos del Triángulo del Sol están participando con un descuento de 30% sobre tarifa regular, durante octubre y noviembre.

Mediante una estrategia de mass mailing para toda la cartera de Tarjetahabientes, así como encartes en estados de cuenta estaremos llegando a un gran número de personas; así también se ha diseñado un Micro sitio dentro de la página de comparas de Scotiabank: scotiaselect.com.mx en el área de Viajes especialmente para los destinos del Triángulo del Sol.

La agenda de noviembre de Acapulco

Del 1 al 4 de noviembre se realiza la Fiesta de Todos los Santos en el Centro Cultural Acapulco, donde los asistentes podrán disfrutar de exposición de ofrendas monumentales de las siete regiones del estado.

El viernes 2, se llevará a cabo en el malecón, Reviviendo Nuestras Tradiciones, la cual es una costumbre totalmente acapulqueña llena de olores, colores, sonidos y sabores.

Los días 2, 3 y 4, se realizará el Primer Festival de Globos Aerostáticos Triángulo del Sol, un vistoso espectáculo que llenará de luz, color y diversión las bahías de Santa Lucía y de Puerto Marqués.

También se realizará el IV Encuentro Estatal de Bandas de Rock, del viernes 9 al domingo 11, en Playa Tamarindos, que reunirá a jóvenes a través de la música del género rock.

Asimismo, todo está listo para Al extremo Acapulco Air Show, un espectáculo con más de 30 aviones civiles y militares que surcarán con sus acrobacias, del 15 al 18 de noviembre, el cielo de la bahía de Acapulco.

Se contará con la presencia en Acapulco del actor internacional Antonio Banderas y la actriz Melanie Griffith, para dar realce a la octava versión del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FITA), que será del 23 al 30 de noviembre.

Asimismo, habrá galas cinematográficas, premieres de las mejores películas internacionales y eventos.

Con la nutrida agenda de eventos promocionales, se busca motivar a los turistas a viajar al puerto de Acapulco, que garantiza una diversión sin igual para todos los gustos y todas las edades.

Polilla… que la ciudad estuvo muy concurrida… Que hay muchos que no creen sobre la denuncia de Javier Pérez de que l poncharon las llantas de su carro… Hasta mañana.

 

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*