Van por la corona

Las candidatas a Reina de la Feria Nacional de la Plata
Las candidatas a Reina de la Feria Nacional de la Plata

Seis jóvenes fueron presentadas como candidatas a Reina de la Feria de la plata

De la redacción

Las candidatas a Reina de la Feria Nacional de la Plata
Las candidatas a Reina de la Feria Nacional de la Plata

La noche de este miércoles fueron presentadas las seis aspirantes a obtener la corona en el certamen de la Feria Nacional de la Plata en su 75 edición.

La pasarela realizada en conocido restaurante ubicado en el barrio de Bermeja permitió a los asistentes conocer a las participantes del máximo certamen de belleza que se realiza en Taxco.

Acudieron Carla, América, Amairani, Viviana, Alejandra y Laura quienes expusieron sus razones para participar en el concurso y recibieron los aplausos de los asistentes.

Luego de esta primera presentación las candidatas participarán en varios eventos antes de la final que se realizará el domingo 25 de noviembre.

El calendario próximo de actividades es el siguiente: para este fin de semana el 3 de noviembre realizarán una pasarela en la discotheque Ibiza, luego el lunes 5 de octubre acudirán al cerro del Huizteco en donde se celebra el “día del jumil”.

La costumbre es que también  se realice una cabalgata por las calles de la ciudad previa al día de la elección.

Aun y cuando los organizadores afirman que la selección de la soberna argentífera será transparente y apegada a la convocatoria, los cierto es que en años anteriores a decir del público los jurados han hecho un lado a la que consideran mejor participante generando inconformidades y rechiflas el día de la elección.

 

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*