La opinión de Hugo Figueroa

12 junio, 2018 Foro de Taxco 0

GUERRA SUCIA DEL PRIAN CONTRA OBRADOR

Hugo Figueroa Ocampo

Con autoridades electorales omisas y cómplices como el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía Especializada Para la Atención de delitos Electorales (FEPADE) la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador se ha intensificado en los últimos días.

Sin imagen

Foro Político

12 junio, 2018 Foro de Taxco 0

Por Salomón García Gálvez

A 20 DÌAS, ¿ELECCIÒN DE ESTADO?

Lo que más arrecia es la guerra sucia -el estercolero- a través de las redes sociales. Se dan con todo tres de los cuatro candidatos a la presidencia de la República, AMLO (47.8%), Anaya (26.1%) y Meade (22%), de Morena, panista y priista. Jaime Rodríguez, El Bronco (4.1%) no levanta.

Sin imagen

Opinión

12 junio, 2018 Foro de Taxco 0

Por Manuel Tello Zapata

NO AL AÑO DE HIDALGO

De manera oportuna y acertada, el Secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, Tulio Javier Pérez Calvo, hizo un llamado a los Presidentes municipales para que no practiquen el llamado “año de Hidalgo”; que  dejen en cuenta bancaria la reserva financiera de los últimos tres meses del presente año, que deberán ejercer sus sucesores que ganen la elección del próximo domingo primero de julio

Sin imagen

Respalda el PVEM a Flor Añorve

12 junio, 2018 Foro de Taxco 0

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ratificó su absoluto respaldo a Flor Añorve Ocampo como candidata a la Presidencia Municipal de Taxco por la coalición “Transformando Guerrero”.

Se adhieren a la campaña de Adela Román ex dirigentes del PRD

12 junio, 2018 Foro de Taxco 0

En conferencia de prensa, los coordinadores de campaña de Adela Román Ocampo, Eloy Cisneros guillén, coordinador general y Juan Carlos Manrique García, secretario de Organización, del Comité Ejecutivo estatal, dieron la bienvenida a los activistas sociales y ex perredistas Arturo Gallegos Nájera y Martín Hernández González

Presenta Adela Román cuatro ejes fundamentales para sanear Acapulco

12 junio, 2018 Foro de Taxco 0

Acapulco.- En su participación en el foro Encuentro Por Acapulco, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES), Adela Román Ocampo, detalló que su plan de gobierno está basado en cuatro directrices: Corregir el tema de la inseguridad, el renacer turístico, el impulso al desarrollo económico y la dignificación de la zona rural del puerto. Román Ocampo refirió que es momento de un cambio ante el hartazgo de corrupción e impunidad de los gobiernos anteriores.