El cambio es irreversible: Adela Román; se suma López Rosas a su campaña

31 mayo, 2018 Foro de Taxco 0

Acapulco.- La mañana de este miércoles, el ex presidente municipal de Acapulco, Alberto López Rosas, anunció su adhesión al proyecto de Morena que encabeza Adela Román Ocampo y ante una multitud de gente, expresó que es momento de hacer la nueva historia de nuestro país y de nuestro municipio. Refirió que es falso que la izquierda está dividida, pues actualmente más ciudadanos están buscando el cambio real.

Sin imagen

Opinión

31 mayo, 2018 Foro de Taxco 0

Por Manuel Tello Zapata

ISSSTE; NUEVO DELEGADO

De manera acertada, el Director de Delegaciones del ISSSTE, Juan Evel Chávez, tomó protesta al nuevo delegado en Guerrero, Marcelino Miranda Añorve, con la presencia del Director del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla. Se trata de un funcionario guerrerense con gran trayectoria en el servicio público que ya ocupó el mismo cargo durante cinco años, en el Estado de Oaxaca.

Sin imagen

Foro Político

31 mayo, 2018 Foro de Taxco 0

Por Salomón García Gálvez

MAL, SE VICTIMIZA

El todavía alcalde con licencia de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva (MAL), ya sacó sus dotes de actor de mala monta: Lloriquea pero a la vez presume “inocencia”; se victimiza, rehúye a sus responsabilidades para ocultar fraudes que perpetró contra la población y pretende que la gente olvide los más de cien millones de pesos que desvió, malversó y saqueó del erario público. Cínico hasta la médula. No tiene remedio.

Sin imagen

Sigue la discusión por reincorporación de Marco Antonio Leyva

31 mayo, 2018 Foro de Taxco 0

Chilpancingo.- La Mesa Directiva del Congreso del Estado turnó a la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación la notificación de sentencia enviada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, relativa a la solicitud de reincorporación de Marco Antonio Leyva Mena al cargo de presidente municipal de Chilpancingo.

Morena acusa al PRI de sabotear eventos de Adela Román

31 mayo, 2018 Foro de Taxco 0

Acapulco, Gro., 30 mayo del 2018.- Ante el nerviosismo de la fuerza que ha tomado la campaña de la candidata a la alcaldía Adela Román Ocampo, priistas de Acapulco ponen en práctica estrategias de guerra sucia, anunciando en las colonias que los eventos de Morena a realizarse por la tarde, serán cancelados, denunció el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Juan Carlos Manrique García.