#Turismo – #Guerrero se impone con gran presencia en Fitur España 2018

18 enero, 2018 Foro de Taxco 0

Madrid, España.- De nueva cuenta el pabellón Guerrero, instalado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que tiene lugar en la capital española, cautivó y arrancó elogios de cientos de visitantes que acudieron a este sitio, donde pudieron apreciar bailables, música típica, apreciar su artesanía y probar el mezcal que se produce en el estado.

#Taxco – Cumple Omar Jalil con la unidad habitacional El Boliche

18 enero, 2018 Foro de Taxco 0

IP.- Después de más de 15 años de espera e incertidumbre, habitantes de la Unidad habitacional El Boliche los Limones, que se ubica entre las  comunidades de San Juan de Dios y  Tehuilotepec, recibieron de manos de Omar Jalil Flores Majul, Presidente de Taxco, el Contrato de Donación Pura y Gratuita, que les dará certeza jurídica a su propiedad.

#Taxco- Continúa Lili Campos recolectando sonrisas

18 enero, 2018 Foro de Taxco 0

Taxco; Gro. – La presidenta del DIF Taxco Lili Campos de Flores informó que se ha intensificado la entrega de juguetes por parte de “La Caravana Recolectando Sonrisas” con dos rutas para poder llegar a todos los niños de las comunidades del municipio.

#Guerrero – Flor Añorve Ocampo, continúa visitando los barrios de #Taxco

18 enero, 2018 Foro de Taxco 0

Taxco de Alarcón, Guerrero. – Al reunirse con vecinos de los barrios del Atache, Guadalupe, colonia CNOP y calle de la plata, la Diputada Local por el Distrito XXI Flor Añorve Ocampo, dijo que, sin importar la hora ni las inclemencias del tiempo, estará cerca de los barrios, porque día a día trabaja en favor de las familias del municipio de Taxco de Alarcón.

No Picture

#Opinión – Editorial Ed. 2604

18 enero, 2018 Foro de Taxco 0

“A sus 13 años Jorge aprendió una terrible lección: que nadie, absolutamente nadie, debe mirar a los ojos al criminal: ni él, ni su madre, ni el resto de los pasajeros, tampoco el chofer de la combi o la policía, la autoridad municipal, ni el gobernador.” 
Ricardo Raphael