#Taxco – Es una gran satisfacción ver las sonrisas de los niños: Lili Campos

11 enero, 2018 Foro de Taxco 0

Taxco, Gro. – “Es una gran satisfacción ver las sonrisas de cada uno de los niños cuando les entregamos su  juguete” expreso la presidenta del DIF Taxco Lili Campos de Flores en el recorrido realizado  ayer por “La Caravana Regalando Sonrisas” para obsequiar juguetes a los niños de las comunidades de San José el Potrero, Teacalco, Texcaltitla, Coamazac, Casino de la Unión y El Mirador.

Sin imagen

#Nación – Miguel Ángel Osorio Chong renuncia a la secretaría de Gobernación

11 enero, 2018 Foro de Taxco 0

LUIS PABLO BEAUREGARD

Miguel Ángel Osorio Chong ha dicho adiós. El secretario de Gobernación ha confirmado las versiones de muchos analistas que aseguraban que estaban contadas sus horas en el Gabinete de Enrique Peña Nieto. Este miércoles, el funcionario, una pieza central y uno de los hombres más cercanos al presidente, ha dicho públicamente que dejará la Administración.

Sin imagen

#Opinión – Foro Político Ed. 2600

11 enero, 2018 Foro de Taxco 0

Por Salomòn Garcìa Gàlvez

LA CONCEPCIÒN: ¿FIN A LA PESADILLA?

Las masacres impunes –muertos, heridos, perseguidos y lisiados de por vida-, ocurridas a lo largo de varios años en Cacahuatepec (Acapulco), convirtieron esa zona en un sangriento feudo del temible cacique Marco Antonio Suàstegui Muñoz y su hermano Vicente. El Estado Mexicano tuvo que intervenir con toda su fuerza para acabar con esa peligrosa ínsula de poder.

Sin imagen

#Opinión – En mi opinión Ed. 2600

11 enero, 2018 Foro de Taxco 0

EL TURISMO Y LA ARTESANIA EN TAXCO

José Avilés Cuevas.

Buen día mis queridos y apreciables lectores y amigos, como les va en estos días con los cambios de clima? por las mañanas frio que cala, al mediodía un sol quemante y por la tarde/noche otra vez frio, las gripes a la orden del día.

Sin imagen

#Opinión – El voyerista Ed. 2600

11 enero, 2018 Foro de Taxco 0

Por Alfredo Guzmán
 ¿2018, año de la consolidación?
Todos los gobiernos tienen procesos que vivir. En el caso del estado de Guerrero, se han liberado críticas en el sentido de que la propuesta de campaña ligada al “Orden y Paz”, no ha sido fortalecida. Hay obras, crecimiento, trabajo, recuperación de factores como el turismo, y la beligerancia que mostraban algunos actores, se ha reducido; hoy el magisterio, los estudiantes de Ayotzinapa y algunos grupos de presión, han entrado en un periodo de impasse.