#Nación – ‘Bansefigate’: Detectan fraude en ayuda a damnificados por sismos 

16 enero, 2018 Foro de Taxco 0

Agencias

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) encontró irregularidades en la entrega de apoyos económicos a los damnificados por los sismos de septiembre pasado que realizó el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), según un reportaje de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI)
La investigación de la CNBV, a la que tuvo acceso MCCI, señala que Bansefi emitió 4 mil 574 tarjetas a nombre de mil 495 beneficiarios, es decir que hubo 3 mil 79 plásticos de más.

No Picture

#Opinión – Editorial Ed. 2602

16 enero, 2018 Foro de Taxco 0

 El presidente Enrique Peña Nieto dijo que para que la gente cuente con seguridad y justicia en el país no puede haber perdón ni olvido ni mucho menos borrón y cuenta a favor de los delincuentes pues hacerlo significaría traicionar a la nación. 

No Picture

#Opinión – En mi opinión Ed. 2602

16 enero, 2018 Foro de Taxco 0

EL RASTRO MUNICIPAL 2ª PARTE
José Avilés Cuevas.

Buen día estimados lectores, amigos y a todos los que se toman la molestia de leer esta su Columneja.
No había podido comentarlo, pero fue un gusto ver a un deportista taxqueño Taxqueño por la TV, se trata de un joven jugador de Fut Bol, se llama Salvador Reyes, juega como extremo izquierdo con los Monarcas de Morelia, es hijo de Salvador Reyes, nieto de Pedro Reyes (El Chichila) sobrino de Fredy, Alma, Irma, y todos los Reyes de la Veracruz.

No Picture

#Opinión – Opinión Ed. 2602

16 enero, 2018 Foro de Taxco 0

Por Manuel Tello Zapata

TERGIVERSANDO REALIDADES

En estos tiempos de crisis política y de inseguridad, resulta muy lamentable que organizaciones como la misma ONU y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, defiendan a delincuentes sin primero hacer las investigaciones correspondientes, para emitir un dictamen apegado a la realidad. Es el caso de los sucesos ocurridos en la comunidad de La Concepción, municipio de Acapulco.