La Diputada Flor Añorve Ocampo reconoce el trabajo del HAF

19 noviembre, 2017 Foro de Taxco 0

P.- Al intervenir en las comparecencias de los Secretarios Estatales de Educación y de Cultura, José Luis González de la Vega Otero y Mauricio Leyva Castrejón, respectivamente, la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal la Diputada Flor Añorve Ocampo, reconoció el trabajo loable realizado por el Gobernador Héctor Astudillo Flores,

Sin imagen

Taxco participa en la Cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos

19 noviembre, 2017 Foro de Taxco 0

La ciudad colonial de Taxco de Alarcón participa en la cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos que se celebra del 17 al 19 de noviembre en Nuevo León y ofrece sus atractivos turísticos con los que cuenta, a fin de  reactivar la afluencia turística y económica, luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

Sin imagen

Destinos de Guerrero favorecidos por turismo extranjero

19 noviembre, 2017 Foro de Taxco 0

Los destinos turísticos de Guerrero se han visto favorecidos por la llegada de turismo extranjero, proveniente de Argentina, Colombia, Brasil y Perú y a partir de diciembre y enero canadiense y estadounidense. El titular de la Secretaría de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, en conferencia de prensa, anunció el Tercer Nacional de Wakeboard, y destacó que a unos días de iniciar la temporada de invierno, están llegando vuelos llenos con turismo canadiense al binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo.

Sin imagen

La opinión de Hugo Figueroa ED. 745

19 noviembre, 2017 Foro de Taxco 0

19 FERIA DEL LIBRO DE TAXCO

Hugo Figueroa Ocampo

La feria del libro de Taxco está por realizarse. Será del 24 de noviembre al 3 de diciembre del presente año, en el Parque Vicente Guerrero. Es la numero 19, gracias al empeño, la convicción y el amor a la lectura de los organizadores: la señora Rosario Cambray García, Delegada de la Secretaría de Cultura del gobierno del estado de Guerrero y el periodista Claudio Viveros  Hernández.

Duelo de reyes

19 noviembre, 2017 Foro de Taxco 0

Probablemente Campeche era una de las ciudades capitales más aburridas de la Tierra, famosa por no tener más entretenimiento que salir al malecón a ver qué cara conocida se encontraba uno. Esa era la creencia popular en los albores del siglo 21, antes de la llegada de los centros comerciales, cines, restaurantes y casinos, cuando la elegí como sede para terminar de escribir una novela sin distractor alguno.