No Picture

En mi opinión Ed. 715

26 Marzo, 2017 Foro de Taxco 0

Qué pasa mis queridos y bien ponderados amigos y lectores. Cómo se va el tiempo, ya estamos en 4° Viernes de Cuaresma, faltan dos y después Semana Santa, las vacaciones de verano y mayo, el mes de las fiestas.

No Picture

En mi opinión Ed. 2473

24 Marzo, 2017 Foro de Taxco 0

Buen día mis queridos y estimados amigos y lectores, hoy 23 de Marzo un aniversario luctuoso más en memoria de Luis Donaldo Colosio, actos llenos de demagogia en recuerdo a Luis Donaldo, actos de simulación para salir en la foto, discursos llenos de promesas, ese será el día de hoy.

No Picture

En mi opinión Ed. 713

13 Marzo, 2017 Foro de Taxco 0

Buen día mis queridos y finos amigos y lectores, 2° viernes de cuaresma, la fiesta de mis amigos “Los Brujos” de Acamixtla; hay que ir a las palanquetas, los recortados, el Castillo y las chelas.

En mi opinión Ed. 2463

7 Marzo, 2017 Foro de Taxco 0

Como están mis queridos y bien ponderados amigos y lectores, ya se siente el calorcito primaveral, pero aun no llegamos a la primavera, ya tengo que buscar quien venga a retejar mi casa, de lo contario el agua se meterá durante la ya próxima temporada de lluvias.

No Picture

En mi opinión Ed. 2461

2 Marzo, 2017 Foro de Taxco 0

Hello mis queridos, finos, amigos y lectores, como se los va, ya estamos en la Cuaresma, pasado mañana 1er. Viernes de Cuaresma hay que ir a Tecalpulco, comeremos las abas, las lentejas, los Huanzontles y las torrejas, algunos filete de pescado.

No Picture

En mi opinión Ed. 2460

1 Marzo, 2017 Foro de Taxco 0

Buen día mis estimados y queridos amigos y lectores, no sé qué está pasando con mis amigos que les gusta el fut bol, los que le van a Cruz Azul están muy a la baja, los del América quieren linchar a Lavolpe, en fin andan muy encabritados contra sus técnicos.

No Picture

En mi opinión Ed. 2459

28 Febrero, 2017 Foro de Taxco 0

ENTREVISTA CON RUBEN. SALGADO
PRESIDENTE DE LOS GUERRERENSES RADICADOS EN CHICAGO.
José Avilés Cuevas

Buenos y calurosos tanto climáticos como humanos tengan todos mis amigos y lectores.