No Picture

¿Desaparición de Poderes?

20 Octubre, 2014 Foro de Taxco 0

En amplio reportaje firmado por Mauricio Torres, de la cadena CNN, publicado en http://mexico.cnn.com/adnpolitico/2014/10/17/el-abc-para-una-eventual-desaparicion-de-poderes-en-guerrero el viernes 17 de octubre de 2014, se analizan los escenarios de una eventual desaparición de poderes en Guerrero.

No Picture

De Frente Evodio Ed. 1992

27 Junio, 2014 Foro de Taxco 0

Les llamó. Tiró línea. Les echó una mano para los viáticos. Recordó que serán otros tres años. Sonrió al prometer: “lo que quieran, ya saben, lo que quieran”. “Pero, insistió, recuerden que Evodio tiró La Diana Cazadora, no Angelito”.

No Picture

De frente Ed. 1988

20 Junio, 2014 Foro de Taxco 0

Palacio Legislativo. Chilpancingo.- Abortó. El fundamentalismo fue hecho a un lado. Los diputados locales de Guerrero han decidido discutir, analizar y aprobar las adecuaciones a las leyes electorales para hacerlas coincidir con las federales. El tema del aborto, en primerísimo orden de prioridades en la agenda de dos diputadas religiosas esperará otra oportunidad.

No Picture

De Frente Ed. 1713

29 Enero, 2013 Foro de Taxco 0

La diferencia es la confianza, escribió el lunes en Excelsior Jorge Fernández Menéndez, al referirse al tema de la seguridad pública en México. La violencia, sugiere, no atiende a los vientos ni cambios sexenales. Le asiste la razón pues en los primeros meses del gobierno de Enrique Peña Nieto, lo mismo que sucedió con Felipe Calderón o Vicente Fox, los homicidios de alto impacto no han registrado baja alguna. Por lo contrario, se han incrementado.

No Picture

De Frente

16 Enero, 2013 Foro de Taxco 0

Un concepto de Estado implica una forma de organización social, económica, política soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones involuntarias que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado.

No Picture

De Frente Ed.507

13 Enero, 2013 Foro de Taxco 0

Aprueban Diputados Locales De Guerrero A Reforma Educativa Los diputados locales del estado de Guerrero aprobaron la noche del jueves la reforma educativa en dos sesiones ordinarias formales, una toma de la sala de plenos y una conferencia de análisis comparado, para crear la nueva Constitución del Estado de Guerrero, en un día de trabajo legislativo que comenzó a las diez de la mañana y concluyó a las nueve de la noche con treinta minutos.