#Elecciones2018 – #México necesita una revolución moral: #AMLO

21 febrero, 2018 Foro de Taxco 0

LAFUENTE

La polémica alianza de Andrés Manuel López Obrador con el partido ultraconservador Encuentro Social (PES) sigue dando que hablar. Este martes, el líder de Morena, que en su tercer intento por alcanzar la presidencia de México se ha aliado con la formación evangélica, que defiende la familia como el pilar de la sociedad, aseguró que el país necesita una revolución moral y una suerte de nueva constitución para “fortalecer una convivencia futura sustentada en el amor para alcanzar la verdadera felicidad”.

Sin imagen

#Guerrero – Diputados exhortan al Senado y al Congreso federal para que haya mejor distribución de las ganancias mineras

21 febrero, 2018 Foro de Taxco 0

Chilpancingo.- Comisiones legislativas analizan un exhorto a las Cámaras de Senadores y de Diputados del Congreso de la Unión, para que modifiquen la forma de distribución de los recursos obtenidos por las explotaciones mineras y se destine una mayor cantidad a los programas y acciones de mitigación de impacto ambiental en las comunidades donde se realizan estas actividades.

Sin imagen

#Opinión – Opinión Ed. 2623

21 febrero, 2018 Foro de Taxco 0

Por Manuel Tello Zapata

BUENA RESPUESTA DE FSA

De manera oportuna y congruente, el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, consideró públicamente que no hay razón para darle una disculpa pública al Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, por parte del Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, por lo que afirma el prelado sobre que el mandatario lo trató en forma ríspida y grosera, al hacerle una llamada telefónica.

#Opinión – Columna Invitada Ed. 2623

21 febrero, 2018 Foro de Taxco 0

El carnaval de la democracia mexicana
GABRIELA WARKENTIN DE LA MORA

Alguien extravió la receta del champurrado, o confundió las proporciones. Y sí, ya sé que el carnaval pasó, que estamos en Cuaresma y que los que creen deberían estar guardando las pasiones de la carne. Pero en este México electoral las pasiones viven afloradas, la carne adquiere otro sentido y el champurrado mutó sus proporciones para que nadie entienda nada. Todo un carnaval expandido en un país que sigue manoseando su democracia.