Javier Hernández, Premio Nacional de Deportes 2017

10 noviembre, 2017 Foro de Taxco 0

La Federación Mexicana de Fútbol nominó, en la categoría Deportista Profesional, al rompe redes debido a su importante aportación a la Selección Nacional de México.El futbolista nacido en Guadalajara, Jalisco, el 1 de junio de 1988, recibió hoy, a sus 29 años de edad, dicha distinción que año con año reconoce el esfuerzo y los logros obtenidos por parte de los deportistas mexicanos.

Todo listo para el Down Hill Taxco en 2017

3 noviembre, 2017 Foro de Taxco 0

IP.- El Presidente de Taxco Omar Jalil Flores Majul, informó que la ciudad colonial se encuentra lista para la gran final internacional de Down Hill Taxco en su edición 2017 uno de los eventos  más esperados por los apasionados de este deporte extremo y por los propios taxqueños y visitantes, que tendrá lugar el próximo  4 de noviembre.

Canelo Álvarez y Golovkin empatan

17 septiembre, 2017 Foro de Taxco 0

En una pelea bastante igualada, donde el mexicano Saúl “Canelo” Álvares y el kazajo Gennady Golovkin subieron al ring sin temor a recibir golpes, fue el público quien se llevó el combate gracias al espectáculo entre ambos púgiles. Si bien es cierto que ambos boxeadores dieron todo, al final la decisión arrojó un empate, dando lugar al primer capítulo de esta serie de peleas.

¡A Rusia 2018!

3 septiembre, 2017 Foro de Taxco 0

El combinado nacional se convirtió en el cuarto invitado al Mundial tras imponerse por la mínima a Panamá.

El Club América buscará talentos en Taxco

31 agosto, 2017 Foro de Taxco 0

IP.- Con la finalidad de impulsar y fomentar el deporte y la proyección profesional entre la juventud tasqueña,  el gobierno municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul, en coordinación con la dirección de deportes y el regidor Fernando Marcos Estrada Diaz llevará a cabo la visoria de talentos deportivos de futbol soccer por parte del club América.

Un fútbol insostenible

25 agosto, 2017 Editores WEB 0

Desde que comenzara en julio el mercado de fichajes, nos hemos cansado de ver los cuantiosos movimientos económicos que se están realizando para llevar jugadores a los equipos más prestigiosos, y también a los que no tienen tanta relevancia.