Canelo Álvarez y Golovkin empatan

17 septiembre, 2017 Foro de Taxco 0

En una pelea bastante igualada, donde el mexicano Saúl “Canelo” Álvares y el kazajo Gennady Golovkin subieron al ring sin temor a recibir golpes, fue el público quien se llevó el combate gracias al espectáculo entre ambos púgiles. Si bien es cierto que ambos boxeadores dieron todo, al final la decisión arrojó un empate, dando lugar al primer capítulo de esta serie de peleas.

¡A Rusia 2018!

3 septiembre, 2017 Foro de Taxco 0

El combinado nacional se convirtió en el cuarto invitado al Mundial tras imponerse por la mínima a Panamá.

El Club América buscará talentos en Taxco

31 agosto, 2017 Foro de Taxco 0

IP.- Con la finalidad de impulsar y fomentar el deporte y la proyección profesional entre la juventud tasqueña,  el gobierno municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul, en coordinación con la dirección de deportes y el regidor Fernando Marcos Estrada Diaz llevará a cabo la visoria de talentos deportivos de futbol soccer por parte del club América.

Un fútbol insostenible

25 agosto, 2017 Editores WEB 0

Desde que comenzara en julio el mercado de fichajes, nos hemos cansado de ver los cuantiosos movimientos económicos que se están realizando para llevar jugadores a los equipos más prestigiosos, y también a los que no tienen tanta relevancia.

Humilde club azerbaiyano hizo historia en la Champions

23 agosto, 2017 Editores WEB 0

El Qarabag logró un hito histórico en Europa tras eliminar al Copenhague en la última ronda de clasificación de la Champions League. Pese a caer por 2-1 ante los daneses, el gol de visitante le dio la clasificación, ya que en la ida se había impuesto por 1-0.

La Liga Española rechaza el pago de los 222 millones de euros de la cláusula de Neymar

3 agosto, 2017 Foro de Taxco 0

La Liga ha rechazado este jueves el deposito de la cláusula de resición que los abogados de Neymar estaban dispuestos a realizar. Neymar, que pretende jugar a partir de esta temporada en el París Saint Germain (PSG), quería destrabar su salida del Barcelona con los 222 millones de euros que exigía su contrato para poner fin al capítulo de enredo infinito que ha traído de cabeza al club azulgrana durante el verano. |