#Mundo – Trump impone aranceles al aluminio y acero

9 marzo, 2018 Foro de Taxco 0

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siguió adelante con la imposición de aranceles de un 25 por ciento a las importaciones de acero y de un 10 por ciento a las de aluminio el jueves, pero eximió a México y Canadá, pese a que había prometido gravar a todos los países.

#Guerrero – Presenta INGE reglas de Operación del Programa Guerrero Nos Necesita Emprendedores

7 marzo, 2018 Foro de Taxco 0

ACAPULCO.- Con el propósito de incentivar y promover el apoyo a los micro, pequeños y medianos (Mipymes) empresarios, así como todo aquel que tenga una idea de negocios, el Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE), presentó ante la comunidad de la Universidad Tecnológica de Acapulco, las reglas de Operación del Programa Guerrero Nos Necesita Emprendedores, que en este año tiene una inversión de 35 millones de pesos y con el que se busca impulsar el involucramiento de la sociedad en estas propuestas de creación y desarrollo de nuevos proyectos.

#Guerrero – Profeco sanciona a moteles y zapaterías

16 febrero, 2018 Foro de Taxco 0

Acapulco, (ANG).-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Guerrero colocó sellos de suspensión de servicio e inició procedimientos administrativos contra siete hoteles y moteles y seis  zapateria en Acapulco, Iguala y Chilpancingo por no permitir la verificación y no exhibir la lista de precios.

#Guerrero – Alistan festejos por la Feria a la Bandera #Iguala 2018

13 febrero, 2018 Foro de Taxco 0

A menos de una semana de dar inicio con la celebración de los festejos a nuestro Lábaro Patrio y la Feria a la Bandera Iguala 2018, la síndica administradora de Iguala, Leticia Márquez Ocampo, puntualizó que “debemos hablar bien de Iguala, ser portavoces de esta gran celebración y darle a quienes nos visitan lo mejor de nosotros mismos”.

#Mundo – Wall Street se desploma

6 febrero, 2018 Foro de Taxco 0

SANDRO POZZI

La volatilidad se apoderó con contundencia de Wall Street, hasta el punto de llevar al índice Dow Jones a sufrir durante los últimos compases de la sesión una caída de hasta 1.560 puntos, es decir, más del 6,1%. Esa pérdida intradía es la mayor de la historia del índice. Aunque al despedir la jornada logró contener las pérdidas por debajo de los 1.200 enteros, el cambio de sentimiento es extremo. Ahora se impone el temor a que la Reserva Federal se vea forzada a subir los tipos de interés con más agresividad de lo anticipado.