Sin imagen

Foro Político

18 julio, 2018 Foro de Taxco 0

Por Salomón García Gálvez
FISCALÌA: RESULTADOS Y ATAQUE
En Guerrero, el cargo de Fiscal General del Estado es de alto riesgo; son pocos los abogados que tienen los arrojos de aspirar a desempeñar la función de combatir a la delincuencia o la prevención de ésta.

Sin imagen

Opinión

18 julio, 2018 Foro de Taxco 0

Por Manuel Tello Zapata
EL TRABAJO DE HÉCTOR ASTUDILLO
El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, continúa trabajando sin sufrir calambres de ninguna especie por el cambio que habrá de darse el próximo año en el Gobierno federal. Con la Secretaría federal de Turismo representada por el Director del Consejo de Promoción Turística, Héctor Flores Santana, representando al Secretario Enrique de La Madrid, se hizo oficial que Acapulco realizará el 44 Tianguis Turístico. Se espera que dicho evento regrese a nuestro puerto en forma permanente.

Sin imagen

Opinión

17 julio, 2018 Foro de Taxco 0

Por Manuel Tello Zapata
LOS CAMBIOS EN EL PRI
Aunque no se esperaba tan pronto, la Renuncia de René Juárez Cisneros a la dirigencia nacional del PRI, tampoco generó mucha expectativa; porque su discurso posterior al primero de julio, se centró en la necesidad de operar con mucha autocrítica, estudiar las causas por las que el electorado le negó su voto al partido tricolor, y a la urgencia de comenzar una renovación profunda al interior del PRI.

Recuperan fuente radiactiva robada en la CDMX

17 julio, 2018 Foro de Taxco 0

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob)informó que hoy fue localizada la fuente radiactiva reportada como robada el pasado 8 de julio del 2018, por lo cual el Sistema Nacional de Protección Civil levantó la alerta emitida y determina desactivar los protocolos de emergencia para este incidente.

Liquidarán a 7 mil trabajadores de Mexicana de Aviación

17 julio, 2018 Foro de Taxco 0

Los 7 mil 039 trabajadores de Mexicana de Aviación que resultaron afectados por la desaparición de la empresa, ocurrida en el sexenio de Felipe Calderón, recibirán su liquidación a través de una bolsa de poco más de 207 millones de pesos que se obtuvo de la venta de aviones y sus motores.