Opina

16 enero, 2017 Foro de Taxco 0

Abre el enlace para acceder al Foro

http://www.elforodetaxco.com/wordpress/?topic=alza-la-voz

Arranca “Operativo Mochila”

24 enero, 2017 Foro de Taxco 0

Chilpancingo.- Para prevenir conductas delictivas y coadyuvar a mantener la paz pública, transformando a la sociedad desde las primeras etapas de la vida; además de fomentar mayor conciencia en niños y jóvenes adolescentes sobre los peligros y consecuencias que conlleva introducir armas blancas o punzo cortantes y de fuego, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, asistió a la reactivación de los Operativos Mochila y Escuela Segura.

Los Reyes Magos del DIF Taxco llevaron juguetes a los niños y niñas de Temaxcalapa, Zapoapa, Ojo de Agua y Huixtac

24 enero, 2017 Foro de Taxco 0

IP.- El gobierno municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Taxco que preside la primera trabajadora social del municipio Lili Campos, continúa entregando juguetes a todos los niños de las comunidades de Taxco, dentro de la Caravana Recolectando Sonrisas que se realiza en todo el mes de enero.

Entregan dos toneladas de cemento y juguetes para el jardín de niños “Helen Keller” de la comunidad de Totoapa

24 enero, 2017 Foro de Taxco 0

IP.- Con el lema de que ningún niño se quede sin su juguete en este mes de Reyes, acompañada por el regidor Fernando Estrada Díaz, directores de la comuna municipal y los Reyes Magos, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Taxco Lili Campos de Flores llevó a cabo la entrega de juguetes en la comunidad de Totoapa.

No Picture

Opinión Ed. 2441

24 enero, 2017 Foro de Taxco 0

“El buen Juez por su casa empieza”, reza conocido refrán mexicano. El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, puso anteayer el ejemplo ante el serio problema conocido como “el gasolinazo”, anunciando a través del Secretario de Finanzas, Héctor Apreza Patrón, veinte propuestas para evitar que se desate la inflación galopante en Guerrero.