A través de la cultura y educación, Taxco ha tenido grandes logros

A través de la cultura y educación, Taxco ha tenido grandes logros

20 septiembre, 2019 Foro de Taxco 0

La educación y la cultura han sido temas prioritarios para el gobierno municipal de Taxco, que encabeza Marcos Efrén Parra Gómez, a casi un año de gobierno, la secretaria de Educación, Cultura y Tradiciones Alicia Sierra Navarro informó que esta ruta de acciones han definido grandes logros para el municipio, a favor de su gente.

Alistan en estados macrosimulacro nacional por sismo

19 septiembre, 2019 Foro de Taxco 0

Los estados del país se sumarán este jueves 19 de septiembre, a las 10:00 horas, al Macrosimulacro Nacional a fin de recordar a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, así como para fortalecer la cultura de la prevención y de protección civil ante eventos de esta naturaleza.

LAS TEMPRANAS CALENTURAS POLITICAS EN TAXCO

19 septiembre, 2019 Foro de Taxco 0

Hace algunos días vino a Taxco la Senadora por MORENA Néstora Salgado García, vino supuestamente a rendir su informe de trabajo, a quien más cerca se le vio fue a Mario Figueroa Mundo, sin embargo, las calenturas políticas se desataron y unos días mas algunos ya estaban organizando eventos.

De Reagan a Läckberg: las huellas imborrables

19 septiembre, 2019 Foro de Taxco 0

Estados Unidos, domingo 21 de octubre de 1984. El candidato demócrata Walter Mondale decidió atacar en pleno debate electoral a su oponente, el veterano Ronald Reagan. El argumento fue la longevidad de su par republicano. La respuesta del Reagan –diecisiete años mayor que Mondale– no se hizo esperar y se transformó en una referencia en la historia de los debates: “No voy a hacer de mi edad un tema de campaña ni tampoco voy a explotar la juventud e inexperiencia de mi adversario”.

CDHG: ¿REELEGIRÀN LA INEPTITUD?

19 septiembre, 2019 Foro de Taxco 0

Si los diputados locales, federales y hasta senadores revisan minuciosamente el trabajo de la Comisión de Derechos Humanos de Guerrero (CDHG), los resultados son altamente negativos, desfavorables hacia los sectores ávidos de justicia; y más aún de aquellas personas que les han vulnerado sus derechos, garantías individuales y han sufrido en carne propia atropellos físicos, mentales, que dejan secuelas de por vida. Para el titular de la CDHG, Ramón Navarrete Magdaleno, ante tal escenario se ha tornado: sordo, ciego y mudo.